BASES DEL CONO ESTE DE CHICLAYO CELEBRAN CUMPLEAÑOS AL ARQ. ORTIZ PRIETO

lunes, 3 de mayo de 2010



Este 1°de Mayo, como ya es de costumbre las bases de los diferentes distritos del Cono Este de la ciudad de Chiclayo, se reunieron en las instalaciones de ALDEAS INFANTILES S.O.S para brindar un merecido agasajo al Arq. ORTIZ PRIETO en el día de su onomástico.

Las delegaciones de los Pueblos Jóvenes Fanny Abanto, Muro Cáceres, Campodónico, 18 de Agosto, César Vallejo, entre otros acudieron desde muy temprano portando pancartas con frases como “Muchas Felicidades en tu día” y otras que muestran el respaldo a su líder, para organizar hasta el último detalle a fin que el candidato a la presidencia regional se sintiera a gusto en ese día tan especial.

“Me siento muy contento, agradezco la confianza que me tienen y gracias por compartir este día conmigo, no es la primera vez que los sectores del Cono Este se reúnen y me invitan a tomar el desayuno de mi cumpleaños, así que a partir de la fecha será una tradición para mi y mi familia, el venir año tras año (hasta que Dios me lo permita), a tomar el desayuno por mi onomástico y por su día (Día del trabajador) con Ustedes mis amigos”, afirmó el líder de la Cuchara Arq. Alberto Ortiz Prieto, aprovechó también para hacer extensiva la invitación a la fiesta que iba a dar en horas de la tarde para todas sus amistades.

Las bases de los distritos de Pomalca, Pátapo, Mochumi, Pacora, Jayanca, Zaña, Cayaltí, Oyotún entre otras cada una con sus respectivos candidatos a la alcaldía, acudieron en buses contratados para transportarlos hasta el centro de reunión, La Herradura, con motivo de festejar junto a su líder.

Las asistentes tuvieron la oportunidad de compartir con su amigo Arq. Alberto Ortiz Prieto gratos momentos de recreación; se ofreció un exquisito almuerzo, la celebración estuvo amenizada por el popular “Mono Ramírez” y la reconocida orquesta “Ñato Llontop”. Asimismo sus invitados sorprendieron a su entrañable amigo con números artísticos y el divertido espectáculo de “Hora Loca”.

0 comentarios: